La Empresa

 
Sidisound: La Empresa
Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en el rubro de los eventos. Partiendo del rubro del sonido, fuimos incorporando a nuestro servicio todas las áreas tecnológicas necesarias, para todo tipo de eventos corporativos. Afianzados con equipamiento y experiencia, en los últimos años sumamos a nuestra propuesta comercial, el área de rental para stands e informática.

Hoy, somos una empresa que brinda servicios integrales a empresas, agencias de promociones, organizadores de eventos y exposiciones, con un stock de equipamiento y recursos humanos capaz de cubrir diferentes situaciones en simultaneo.

Somos un equipo joven, dedicados a brindar día a día un mejor servicio, ofreciendo asesoramiento desde el primer contacto, interiorizándonos en los requerimientos puntuales de cada evento, y presentando presupuestos acordes a cada necesidad.



Desde el Ceo de la empresa, Oscar Sidi, continuando por las áreas comercial -administrativa, de logística y técnica-, conformamos un grupo de trabajo comprometido con cada evento, intentando dar respuestas inmediatas  en la etapa de presupuesto y preproducción como asi durante los eventos Somos una empresa en constante inversión y expansión, actualizando nuestro equipamiento a la par de los avances tecnológicos, capacitándonos permanentemente para lograr un estándar de calidad de productos y servicio, acompañado de  calidez humana y profesionalismo, por medio de cada una de las personas que conformamos el equipo de Sidisound. Somos un grupo organizado, capacitado y con amplia vocación de servicio a su disposición.

Misión: 
Nuestra misión es poder ser el área técnica de su evento, con la tranquilidad que esto significa para uds. Ofrecer al cliente un servicio integral de excelencia, Brindar la ultima tecnología en equipamiento, con calidez humana y trato personalizado.

Visión: 
Capacitarnos, invertir, crear soluciones tecnológicas para sus eventos.

Valores: 
Nuestros valores son el respeto y la ética basados en una confianza mutua. Cumplir objetivos comerciales dentro de un marco de ética, calidez humana y responsabilidad social.
 

 

COTIZA online
donde te gustaria que te llamemos?
 Clientes